En el pasado… soy menos feliz.

El pasado puede resultar, hasta cierto punto, angustioso. Hay quienes aprenden de él y evolucionan y hay otros, como yo, que no lo podemos superar y nos derrumba cada vez que recordamos lo que en aquel tiempo fuimos.

Ese pequeño encuentro entre el pasado y tú no siempre resulta de lo más sano. Al menos, no para mí que, a diferencia de muchos, sólo guardo mis errores, mis equivocaciones. Me pregunto, ¿quién entre nosotros es lo suficiente valiente como para deshacerse de aquello que le permitirá no repetir la historia en su vida?. El encuentro en tu pasado debe ser, desde mi punto de vista, un ejercicio en el que veas lo mucho o poco que has cambiado, más allá, evolucionado. Es necesario entender que en un tiempo diferente existía una atmósfera diferente, un medio diferente, c.a.d, mañana me culparé por abrir este rincón de mi ser y hoy no lo veo de la misma forma.

Me declaro demasiado débil como para dedicarme a mi presente y a planear mi futuro, a visionarlo, y por ende, a dejar en paz a mi tormentoso pasado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s