Toulouse Je te fucking aime!

4:21 A.M. No puedo dejar de ver las fotos de mi estancia en Toulouse, menos mis raras y contradictorias entradas del blog.

Tener como título las rolitas que me acompañaban en aquel entonces ha sido de gran ayuda para nuevamente vivirlos. Siento que me hace falta una botella de vino y alguien que me acompañe con semejante nostálgico dolor.

Un comentario en “Toulouse Je te fucking aime!

  1. Que onda brother,

    Aqui visitando como siempre el blog, y haciendo famosa tu historieta de Cebollita por estos lares, tenemos a alguien similar Jajaja.

    Saludos.

Responder

